La quinta edición anual del "Bowl For Ronnie" tuvo lugar el jueves 7 de noviembre por la noche en el Pinz Bowling Alley en Studio City, California, con personalidadesz del mundo del rock y el metal y varias celebridades jugando para recaudar fondos para la fundación contra el cáncer "Ronnie James Dio Stand Up and Shout".



Como en la mayoría de los años, el evento atrajo a muchos músicos que vinieron a mostrar su apoyo a una de las figuras más queridas del metal, mientras que su organización caritativa homónima continuó su misión de ayudar en la investigación de cánceres de estómago, colon y próstata.

Al final de la noche, se jugó a los bolos, se bebieron cervezas, se donó dinero y los ganadores del sorteo se marcharon con algunos artículos geniales relacionados a Dio y Belmonte. Y sí, había trofeos para tener. El equipo de Eddie Trunk incluía a Dave Grohl, Geezer Butler, Brent Woods y Steven Adler. El equipo de Marc Ferrari incluía a Brett Scallions, Gilby Clarke y Richie Kotzen. Phil Buckman de Fuel encabezandó uno de los equipos ganadores en esta noche. Además, Michael Spencer de Flotsam & Jetsam estuvo entre los mejores jugadores de bolos individuales de la noche.



Te dejamos a continuación una serie de fotos de las estrellas del rock y el metal que se hicieron presentes en el evento

Resultado de imagen para dave grohl bowl for ronnie


Con tecnología de Blogger.