Los holandeses Delain lanzarán su nuevo álbum de larga duración, Apocalypse & Chill, el 7 de febrero de 2020 a través de Napalm Records. El disco explora temas de fatalidad inminente e indiferencia humana, haciendo de esta la apuesta más audaz, atrevida e innegable de la banda. Los riffs brutales, los patrones pesados ​​de sintetizadores y las composiciones totalmente orquestadas acentuadas por la extraordinaria potencia vocal de la cantante Charlotte Wessels, cautivarán al oyente, mientras que nuevas influencias pueden sorprender a más de uno de ellos. El amplio paisaje sonoro en Apocalypse & Chill va desde lo clásico hasta el metal electrónico y rompe todos los estereotipos, sin perder los rasgos característicos del conjunto.



DELAIN comenta: "Creemos que este 'Apocalypse & Chill' sorprenderá a nuestros oyentes. Está lleno de nuevas influencias y tenemos mucha curiosidad por saber cómo responderá nuestra audiencia a eso".

Listado de canciones:

01. One Second
02. We Had Everything
03. Chemical Redemption
04. Burning Bridges
05. Vengeance
06. To Live Is To Die
07. Let's Dance
08. Creatures
09. Ghost House Heart
10. Masters Of Destiny
11. Legions Of The Lost
12. The Greatest Escape
13. Combustion




El último lanzamiento de Delain fue Hunter's Moon, EP que salió en febrero de 2019 a través de Napalm Records. El esfuerzo consistió en nuevas pistas de estudio acompañadas de un Blu-ray en vivo de la gira europea agotada "Danse Macabre" 2017 del grupo.


Con tecnología de Blogger.