David Lee Roth dice que estructuró la mayoría del álbum debut homónimo de 1978 de Van Halen. En una reciente entrevista al vocalista en KSHE 95 de Missouri sobre su residencia en 2020 en Las Vegas, se le preguntó si tenía que pedir permiso a sus compañeros de banda de Van Halen para tocar las canciones más antiguas de la agrupación.



Roth respondió: "No. Yo escribí las canciones. Escribí cada palabra que escuchas, cada sílaba, cada melodía. Estructuré incluso los solos de guitarra en ese primer álbum. Por qué crees que los solos luego cambiaron tan radicalmente? Canté los solos de "Jamie’s Cryin"  "Runnin' With The Devil", etc. "

En cuanto a sus próximas fechas en Las Vegas con su banda de acompañamiento Horses Of God, Roth dijo: “No sonamos como Van Halen en vivo, tú aún no has escuchado esto.

“Van Halen en vivo es guitarra, bajo, batería. Aquí, comenzamos con tres o cuatro guitarras y lo traemos con una actitud implacable. No estamos aquí rockeando con el demonio, esta no es una banda tributo. Escribí esas canciones, estructuré esas canciones.




“Diseñé los fondos en el escenario. Se me ocurrió la portada del álbum. Pensé en las rayas de la guitarra. Yo fui quien dijo: "Llámalo Van Halen". Y lo tomamos con esa actitud. No estamos hablando de amor (Ain´t Talking Bout Love)".
Con tecnología de Blogger.