Foto: difusión

Sabemos por lo que pasó Dave Mustaine, su lucha exitosa contra el cáncer, pero que estuvo mucho tiempo en silencio y solo se dejaba ver de vez en cuando. En esta oportunidad, la prestigiosa Rolling Stone tuvo el privilegio de conversar con el mismo frontman de Megadeth.


"No dejaré que el cáncer me gane. No dejaré que esto me intimide", dice el hombre que venció a muchos obstáculos en su vida.

"Tengo que agradecer a mis fanáticos y obviamente a mi familia y a dios, pero esto no me iba a tumbar. Cuando Tony Iommi tuvo cáncer pensé que iba a morir. De hecho lloré ya que tenía grado 4. Cuando me diagnosticaron también pensé que iba a morir, pero no sabía que tan malo era", dice Dave Mustaine quien pensó en cómo sus seguidores iban a tomar la noticia.

Por suerte, como lo repitió varias veces estuvo enfocado de ganarle la batalla al cáncer: "tengo que vencerlo, no puedo actuar como si no lo pueda hacer, haré lo posible para prepararme".

Además, también le preguntaron si ve con otras perspectivas a la vida: "creo que no. Es muy fácil hacerse la víctima. Mucha gente me pregunta cómo estoy con el mismo tono de ¿morirás?, en ocasiones creo que debo responder con un estoy muy bien (con sarcasmo). Siempre estoy tratando de sobrellevarlo lo mejor que puedo". 

Con tecnología de Blogger.