dave mustaine 2019
Dave Mustaine [Foto: Instagram]
Como recordamos, durante el mes de Mayo, Dave Mustaine, líder de Megadeth, fue diagnosticado de cáncer de garganta. La noticia dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos y poco después de anunciaría oficialmente que el vocalista se sometería a un tratamiento para poner fin a esta enfermedad. Esta semana, a poco tiempo de haber terminado aquel procedimiento médico, el músico decidió romper el silencio y referirse a todo lo que debió enfrentar.

Advertisement


La primera entrevista concedida por Mustaine fue a Rolling Stone y en ella declaró: "Me siento realmente fuerte". A lo largo de la conversación, el músico detrás de canciones como "Trust" habló sobre su evolución en el tratamiento. "Después de la radiación, el tipo dijo que todos los resultados de mi prueba se veían increíbles: 'Parece que estás en la etapa 1 y se supone que debes estar en la etapa 3 en este momento'. Y luego el oncólogo dijo lo mismo: 'Te ves realmente fuerte'. Así que seguimos avanzando en el proceso", afirmó.

Sobre cómo se enteró que tenía cáncer, el artista dijo que fue luego de reemplazar una corona dental, pues sintió que una de las herramientas médicas había quedado en su encía. Luego de pasar por diversos médicos y participar del Experience Hendrix tour, recibió una llamada que le informó la mala noticia, algo que él no se imaginaba.

Tras enterarse de esto, Dave se dijo a sí mismo: "Ok, Mustaine. Puedes hacer esto". Luego de eso, comenzó a ejecutar todo lo que sabía sobre artes marciales y siguió todos los comentarios de su médico tratante. Ahora sólo espera no tener que vivir ni escuchar eso nuevamente.
Con tecnología de Blogger.