dave mustaine james hetfield
Foto: difusión

En entrevista con Rolling Stone, Dave Mustaine aseguró haber tenido mucho apoyo de los fanáticos, además de sus colegas músicos y un personaje inesperado se apareció.


"Resalto que tuve un mensaje de mi antiguo hermano, James Hetfield y fui muy feliz de haber charlado con él", recuerda el frontman de Megadeth.

"Amo a James y sé que me ama y me cuida, a diferencia de lo que muchos dicen. Sabes que el momento de la verdad llegó cuando tienes una enfermedad que amenaza tu vida. ¿Quién me apoya? James", dice Dave Mustaine seriamente.

Además, señaló que Paul Stanley de Kiss lo contactó de forma sorpresiva, banda que es fanático desde su infancia, así como cuando disfrutó cunado le escribió Ozzy Osbourne.

"Estoy realmente agradecido con todos. Incluso la gente que tuvo tiempos difíciles conmigo por mi comportamiento y boca grande, estoy agradecido con ellos por mostrar que se preocupan por mí. Como ellos dicen, al final del día es que nos tenemos el uno al otro en esta loca comunidad del metal", aseguró el frontman de Megadeth.

Te puede interesar: Dave Mustaine conversó con Bruce Dickinson acerca del cáncer y este es el consejo que le dio

Con tecnología de Blogger.