Dave Lombardo revela tenía planeado Slayer fracasaba inicios

El ex Slayer, Dave Lombardo refirió hacia sus antiguos compañeros de banda y habló en WRIF si es que iba a uno de sus shows de la gira de despedida.


El baterista respondió con un no contundente: "Creo que tengo un show ese día. Estaré tocando en el Knotfest en la Ciudad de México (con Suicidal Tendencies) y luego a El Salvador para tocar en otro festival".

Además, Dave Lombardo habló de su película "Los últimos frikis", la cual Dave Lombardo se encargará del soundtrack muscial. Afirmó que nunca iba a dejar de salir de gira y no tiene planes en convertirse en un músico de estudio.

También comentó que Zeus, la banda metal que se retrata en el documental es cercano a él ya que nació en Havana, Cuba y sus padres migraron a los Estados Unidos por la difícil situación social: "en verdad me hace sentir como en casa, antes de pertenecer a Slayer tuve dos bandas. Conocer a gente con la misma pasión fue genial, pero sabía que estábamos oprimidos. El vocalista fue mandado a prisión 6 años solo por tocar metal".

Con tecnología de Blogger.