En una reciente entrevista con The Marshall Podcast, Corey Taylor, líder de Slipknot y Stone Sour, habló acerca de uno de los tópicos más controversiales de la música: el alcohol y su influencia en la creatividad y las composiciones.




"Creo que es alentado únicamente por las personas que realmente están metidas en eso. Quieren que la gente piense que es difícil crear sin productos químicos. Y ese es un lenguaje adicto, porque solía hacerlo por mí desde el punto de vista del desempeño.

"Estaba convencido de que no podría tocar sin un Jack and Coke, al menos uno", recordó el vocalista. “Y luego eso se convirtió en dos. Y luego eso se convirtió en media botella. Eso es adicción. Así que creo que es un mito perpetuado por adictos que buscan personas para reforzar su dependencia.

"Solo estuve borracho en el estudio dos veces, y no me gustó nada, porque no podía controlar nada", continuó. "Y luego, volviendo a escuchar esa mierda, dije:" Oh, esto es horrible. ¿Por qué hice eso? "Entonces, realmente he tratado desmitificar esto para le gente.



Corey cerró su idea diciendo lo siguiente: “No es la ley de la tierra. No tienes que estar borracho para ser creativo. No tienes que estar borracho para pasar un buen rato. De hecho, creo que suenas mejor y tocas mejor y tienes una mejor energía cuando no lo estás. Porque entonces el foco está en ti. No hay excusas después de eso. Eres tú, y esa es la crudeza de lo que hacemos ".
Con tecnología de Blogger.