Foto: difusión


Aunque de Bruce Dickinson hay información de sobra, el vocalista logró mantener mucho en secreto su vida privada con su esposa Paddy Bowden de quien se confirmó la separación.


Los británicos salieron por dos años antes de que en 1990 contrajeron matrimonio en una celebración privada que solo incluyó a familiares y amigos cercanos, no está seguro si los Iron Maiden fueron invitados.

Como se dijo al comienzo hay muy poca información de Paddy Bowden a tal punto que se sabe poco detalle en cuanto las fechas hasta en los libros publicados por Bruce Dickinson, pero la relación de su segundo compromiso iba bien ya que les vio juntos en varias ocasiones y eventos.

Ambos tuvieron a su primer hijo Austin en 1990 que siguió los pasos de su padre como cantante y es que participó en bandas como Rise to Remain o As Lions.

La separación definitiva de Paddy Bowden y Bruce Dickinson trae mucha pena a sus fanáticos y según Super Hub, el británico había declarado que era el amor de su vida, además que quisiera pasar el resto de su vida junto a ella. Con esto podemos concluir que nada dura para siempre y les deseamos la mejor de la suerte a la ex pareja, sobre todo en la corte ya que 90 millones de libras están en juego por el divorcio.

Con tecnología de Blogger.