Todos sabemos que Ozzy Osbourne trabaja con Andrew Watt, el productor de Post Malone para su nuevo disco y la sorpresa es que viejos conocidos trabajan mano a mano con el "príncipe de las tienieblas".



Los nombres que resaltan y mencionados por Classic Rock son Chad Smith de Red Hot Chili Peppers (quien también está nombrado como compositor tanto de música, letras) y Duff Mckagan de Guns N' Roses. Ellos están en la batería y bajo respectivamente en el nuevo single "Under the Grveyard".

Para completar la formación, el mismo Andrew Watt toca las guitarras y recalcamos que Zakk Wylde no fue invitado en esta ocasión.

Uno ingenieros designados es Alan Moulder quien se encargó de la mezcla, el inglés se ha trabajado con bandas como Korn, Nine Inch Nails, Marilyn Manson, U2, Billy Corgan entre otros. El segundo es Dave Kutch en la masterización, tiene experiencia con Alicia Keys, Outcast, entre otros.

Como compositor se menciona a Andrew Wotman, laburó con Post Malone y lo más rock que hizo fue con Blink-182 en su último álbum "Nine". Otro nombre que se menciona es Ali Tamposi, no tiene nada que ver con el metal ya que estuvo involucrada con Justin Bieber o Kelly Clarkson últimamente.

El nuevo disco de Ozzy Osbourne que tiene como nombre "Ordinary Man" será estrenado en 2020, año en la que volverá con la gira "No More Tours II" luego de que en los últimos años sufrió una serie de accidentes y enfermedades.




Con tecnología de Blogger.