Los pioneros británicos del Metal extremo; CARCASS lanzaron una nueva afrenta, "Under The Scalpel Blade", para los suscriptores de lujo de la revista Decibel. En versión vinilo de 7”. Para obtener la pista, necesitarás una suscripción de lujo a Decibel, y que esté activa, antes del lunes 4 de noviembre a las 12 p.m. EST.
"Under The Scalpel Blade" está tomado del próximo séptimo LP de estudio de CARCASS, que saldrá en 2020 en Nuclear Blast. El disco será el seguimiento del aclamado álbum “Surgical Steel”, del 2013.

CARCASS anunció que presentará "Under The Scalpel Blade" en vivo, cuando encabece la noche de clausura del Decibel Magazine Metal & Beer Fest, en Los Ángeles. Las entradas para el festival, del 13 al 14 de diciembre, que también incluyen presentaciones de: POSSESSED, NAILS, VIO-LENCE, GATECREEPER, SCHAMMASCH, EVOKEN, INTRONAUT, XIBALBA, SPIRIT ADRIFT y más, aún están disponibles.

Bill Steer habló sobre la partida del segundo guitarrista Ben Ash y la incorporación de Tom Draper (POUNDER, ex-ANGEL WITCH, PRIMITAI). Él dijo: "Bueno, supongo que volviendo a lo que estaba diciendo acerca de cinco años de gira de un álbum, creo que nos ha pasado factura de una forma u otra. Ben fue traído a la banda como un guitarrista, para conciertos. Habíamos terminado el álbum, estábamos reservando shows y necesitábamos salir con un segundo guitarrista. Esto parece una eternidad, pero teníamos un amigo sueco de Jeff (Walker, bajo / voz), quien estaba en el cuadro, y luego muy cerca... estaba bastante cerca del nudillo para nosotros, él se retiró y dijo: 'Mira, no puedo hacer esto por varias razones'. Entonces comenzó esta búsqueda frenética, y Ben entró en escena y luego nos fuimos. Y un montón de giras y muchos viajes seguidos. Pero, sí, supongo que está ansioso por volver a algunas de las cosas que estaba haciendo de antemano, que es mucha enseñanza, más o menos. Y Tom, nuestro nuevo segundo guitarrista, es un tipo que conozco desde hace años. Es un chico que conozco desde hace años. Habría estado en el cuadro inmediatamente, después de que se grabó 'Surgical Steel', pero como el tiempo encima, no funcionó, porque se mudó con su esposa a los EE. UU. Eso fue muy  temprano, pero Tom ha sido fantástico. Se lo está tomando muy en serio. Ha sido tan metódico con la forma en que aprendió todo, y es muy autocrítico. Entonces, sí, es un tipo genial para tener”.

No olvidemos que "Surgical Steel" vendió alrededor de 8,500 copias en los Estados Unidos, en su primera semana de lanzamiento, para debutar en la posición No. 41 en la lista Billboard 200.


Con tecnología de Blogger.