Foto: Iron Maiden en Chile / Archivo El Cuartel del Metal


En el backstage del concierto de Iron Maiden en Chile, Bruce Dickinson concedió una entrevista a Tripe M en donde reveló el secreto de su voz que está mejor que nunca.


El vocalista soltó unas risas y declaró: "vida sana. No, basura. Un poco de sentido común. Creo que mucho tiene que ver con tu psicología y mostrar de lo que estás hecho. Tuve un problema con mi cáncer de garganta hace cinco años y me preocupó mucho".

Según palabras de Bruce Dickinson pensaba más en sobrevivir al cáncer que perder sus habilidades vocales: "no estaba tan preocupado de ello. Estaba como que veré como estar vivo y veré qué es lo que sigue después".

También señaló que el doctor que se encargó de su tratamiento era un hombre bueno, además que iba a extrañar su laringe, pero que eso le limpió la garganta: "tenía un bulto de una pelota de golf en la base de mi lengua".

"Todo se ha dio, sin surgirías ni nada. Así que repentinamente el aire entró a lugares que no habían entrado antes y volví a como cuando tenía 25 años", dijo Bruce Dickinson quien se luce en todos los países de la gira "The Legacy of the Beast World Tour".


Con tecnología de Blogger.