En una nueva entrevista con Billboard, el cantante Bret Michaels dio a conocer que se encuentra trabajando en una gira "increíble" de Poison para el año 2020, y que con suerte el grupo estará presentando "al menos una canción nueva" en los recitales.

"2020 en todo un sueño", dice Michaels, y agrega: "Estoy trabajando duro para poder organizar algo con otras bandas para el próximo verano". Una de estas cosas sería "una canción nueva", que describió como que "sería algo asombroso", aunque no cree que un álbum completo. El último álbum de material nuevo de la banda fue Hollyweird de 2002, con el álbum de covers Poison'd del 2007 como último álbum del grupo.




Hablando de la posibilidad de nuevo material por parte del grupo, el bajista Bobby Dall dijo en 2018 que la banda "debería" estar componiendo un nuevo álbum, pero que no sabe si ocurrirá. "No te voy a vender mi*rda y decir que estamos componiendo nueva músico", dijo en una entrevista a All That Shreds. Agrega: "¿Quisiera que hubiera? Sí, pero todos tienen que tener tiempo. Todos en la banda tienen otras cosas que hacer. Algunos miembros tienen hijos más jóvenes que otros, así que entre esos problemas es difícil, y también están los problemas de salud de cuando nos volvemos viejos".

En otra entrevista, el baterista Rikki Rockett admitió que él y otros miembros de Poison tienen cierto resentimiento hacia Michaels, debido a que sus giras frecuentes como solista causaron que la banda se tomara cinco años sin giras.

"Creo que necesitamos alejarnos unos de otros y hacer otras cosas, pero al mismo tiempo creo que pasamos demasiado tiempo alejados", dijo Rockett. "Definitivamente hay cierto resentimiento, pero no como si quisiera verlo fallar. Quiero que le vaya bien. Pero quiero que Poison también sea importante, y quisiera que pusiera más energía en Poison".




Fuente: Blabbermouth
Con tecnología de Blogger.