EL CUARTEL DEL METAL EN VIVO

Foto: Difusión
John Francis Bongiovi, conocido a nivel mundial como Jon Bon Jovi, es un músico, actor, compositor, filántropo y productor discográfico, reconocido por ser el vocalista y líder de la banda de rock Bon Jovi. Pero quizá hay algo que no conozcas de el, y es que también es el fundador de The Jon Bon Jovi Soul Foundation, que fue creada en 2006 para combatir los problemas que sufren las familias y ciudadanos sin hogar o en situación desamparo económico.

Dentro de los múltiples proyectos que desarrollan, en esta ocasión hablamos sobre Soul Kitchen. En él, ciudadanos sin recursos puedan disfrutar de una comida sana, con productos naturales y de proximidad.


Advertisement


Pero... ¿donde esta ubicado este restaurante? Lo podemos visitar en Nueva Jersey y está pensado para que aquellas personas sin recursos puedan ir a él y comer sin pagar; sin embargo, solo tendrán que fregar los platos. Además de los dos restaurantes, también cuenta con una escuela para niños en situación de riesgo, un banco de alimentos, así como un centro que ofrece asistencia nutricional.



Con tecnología de Blogger.