Fue una gran noticia de la última semana, pero las repercusiones siguen azotando. Luego de anunciar la continuidad del "Legacy of the Beast World Tour", Iron Maiden reveló sus 33 próximas fechas para el 2020, las cuales abarcarán Oceanía, Asia y Europa.




La banda se detendrá en el viejo continente para realizar una serie de aparaciones en grandes y reconocidos festivales de la región. Uno de ellos será el legendario Grasspop Metal Meeting de Bélgica, cuya fecha de realización será entre el 18 y el 21 de junio del año entrante. Iron Maiden será la banda headliner del primero de estos cuatro días.

En la descripción del video que verás a continuación, GMM pusó lo siguiente: ¡Traigan el alcohol y enciendan esas velas! La decimoquinta edición de Graspop Metal Meeting se lleva a cabo en Dessel durante el tercer fin de semana de junio de 2020. Estamos haciendo todo lo posible para esta edición de aniversario y, al igual que el año pasado, tenemos un programa XL para todos con 4 días completos de festival. Fiel a la tradición, el parque del festival Stenehei en Dessel albergará unas jornadas espectacular con una generosa selección de las mejores bandas de las escenas de hard rock y heavy metal. Estamos comenzando con una bomba con el anuncio del headliner del día jueves. ¡IRON MAIDEN!

Con tecnología de Blogger.