acdc world tour 2020
Foto: difusión

AC/DC supo regresar con fuerza en 1980 luego de la muerte de Bon Scott, con un vocalista nuevo llamado Brian Johnson y un superclásico llamado "Back in Black".


Según una vieja entrevista recientemente publicado por Classic Rock y transcrito por Alternative Nation, indica que Angus y Malcom Young (aún en vida) habían revelado la mentira de Brian Johnson y es que atribuyen a Bon Scott como compositor de la letra de la canción homónima.

Malcom aseguró que el vocalista tuvo que lidiar con ese hecho durante más de 20 años por el trabajo póstumo de su colega.

Por otro lado, Angus Young opinó acerca de las letras: "no puedes asegurar que te vengan ideas sin una guitarra o una grabadora. Saldrás a caminar o vas a un bingo, algo saldrá de tu cabeza, hasta puedes ir al baño para que se te ocurran ideas. Eso te mantiene despierto toda la noche, no puedes volver a dormir", aseguró el guitarrista que pasó por ese arduo trabajo.

Además, el guitarrista de AC/DC se refirió a todos los que señalan que su banda hace la misma cosa en cada disco: "hay cosas inteligentes o canciones inéditas. Escuchen el intro de guitarra de 'Who made Who', reconocerás que hay bocinas de camiones. Hay muchas cosas sutiles".

¿Eres de Perú? Estamos realizando una simple encuesta de conciertos, sería de mucha ayuda si nos ayudas con tus respuestas haciendo clic aquí.


Con tecnología de Blogger.