Luego de estar alejada un buen tiempo de los estudios de grabación, la vocalista alemana ha decidido sorprender a sus fanáticos con una gran noticia.

angela gossow nuevo album 2020
Angela Gossow
La ex vocalista de Arch Enemy, Angela Gossow, ha compartido una publicación en su redes sociales donde indica que ha iniciado con las grabaciones de un misterioso proyecto. Al parecer, se trataría del proyecto de metal extremo que mencionó hace un par de años en una entrevista.

"En el estudio en casa, en la cabina de voz. Grabando", señala el mensaje de Angela Gossow en su página oficial de Facebook acompañado de una foto.




En marzo de 2014, Angela Gossow deja Arch Enemy para centrarse 100% en la parte administrativa del grupo. Desde ese entonces, la vocalista canadiense Alissa White-Gluz (ex The Agonist) ha ocupado su lugar en la banda.

Sobre su decisión de alejarse de Arch Enemy, Angela dijo: "Hay un tiempo y lugar para todo. Empecé en 1991. Simplemente, estaba perdiendo la alegría de hacerlo, de vivir una vida en la carretera. Así que decidí dar un paso al costado en lugar de fingir". 


En 2017, en una entrevista para el sitio web francés hardforce.fr, Angela Gossow manifestó su deseo de empezar un nuevo proyecto de metal extremo. "Sí, quiero hacer un nuevo proyecto de metal extremo, pero sucederá cuando Arch Enemy y Alissa naveguen por aguas mas tranquilas", señaló Angela. "Supongo que será cuando concluya la primera serie de giras como headliner y todo lo demás. Lo voy a hacer cuando llegue el momento". 

Angela Gossow se unió a Arch Enemy en noviembre de 2000, después de la remoción del vocalista principal Johan Liiva. Anteriormente había entrevistado al guitarrista Michael Amott para un webzine alemán. Mientras entrevistaba a Amott, Gossow le dio un demo que ella describió como un video de "mala calidad" de una presentación en un club. Después de despedir a Liiva en 2000, la banda llamó a Gossow para una audición. Más tarde, Amott dijo que "ella limpió el piso con todos los otros contendientes". Luego procedió a grabar "Wages of Sin" con Arch Enemy.




 
Con tecnología de Blogger.