Alice Cooper dijo que su próximo álbum contará con los miembros sobrevivientes de la banda original de Alice Cooper, y que presentará "muchos sabores diferentes".



Anteriormente lanzó su EP Breadcrumbs, diseñado, en su mayor parte, como un catador del nuevo LP, que se centró en gran medida en el sonido de Detroit que lo influenció desde sus primeros días.

El guitarrista Michael Bruce, el bajista Dennis Dunaway y el baterista Neal Smith aparecieron en varias canciones en los dos álbumes de estudio en solitario más recientes de Cooper: Welcome 2 My Nightmare de 2011 y Paranormal de 2017.

"Breadcrumbs fue como una guía hacia el próximo álbum", dijo Cooper a Consequence of Sound "Es todo original ... La banda original tocará en él, los O.G., los llamamos. Los chicos originales. Hay dos o tres canciones que escribimos con los chicos originales, y son puro Detroit. ... Probablemente somos más Detroit que L.A. o Phoenix o en cualquier otro lugar ".




Él dijo sobre el álbum: "Vamos a muchos lugares a los que normalmente no iríamos, porque estamos trabajando con escritores con los que normalmente no trabajamos, y eso me gusta. Me gusta salir del modo en que un álbum de Alice Cooper suena como un álbum de Alice Cooper. Esto sonará como un álbum de Alice Cooper, pero definitivamente tendrá muchos sabores diferentes a los que normalmente no vamos".

Informó que las pistas de acompañamiento del LP se completaron en Detroit. "Ahora vamos a hacer la voz en Phoenix, solo porque estoy entre giras en ese momento y tengo algunos días libres en Phoenix", agregó. "Dije: 'Realmente tengo que estar en casa por unos días, así que hagamos las voces en Phoenix en lugar de volver a Detroit para eso'. La esencia de las canciones está lista, lista para funcionar ”.
Con tecnología de Blogger.