Foto : Archivo El Cuartel del Metal - Juanjo Diamond / Accept en Argentina 2018
Los veteranos alemanes ya se preparan para su fechas de Norte América para el siguiente 8 de noviembre y es que Uwe Lulis, su guitarrista no estará presente.


Es una mala noticia para Accept y sus fanáticos ya que se tiene que recuperar de su accidente de moto de hace una década, el músico de 53 años ha sido sometido a una operación reconstructiva, en estos momentos está recuperándose.

Mientras, se anunció a Philip Shouse como el guitarrista reemplazante y es que ha trabajado con Accept en el tour "Symphonic Terror".

Por su parte, Uwe podrá llegar a los shows de Latinoamérica, pero parece que será con tres guitarras ya que no se sabe su fecha exacta de regreso, pero que nos da tranquilidad ya que solo "necesitaría ajustar sus movimientos en el escenario".

De esta manera, tenemos la alineación de Accept 2019 en Latinoamériaca: Wolf Hoffman, Uwe Lulis y Philip Shouse en la guitarra, Martin Motnki en el bajo, Christopher Williams en el bajo, Mark Tornillo en la voz. Los teutones estarán presentes en Ciudad de México, Santiago de Chile, Bogotá y Brasil.

Con tecnología de Blogger.