Archivo El Cuartel del Metal / Abbath en Argentina / Foto: Juanjo Diamond


Mediante un comunicado que data el día de hoy, 25 de noviembre de 2019, Abbath escribió una publicación a modo de reflexión de lo que fue en su terrible, por no decir desastroso concierto en Argentina.



"He sido afortunado de que se me dé la oportunidad de vivir mi sueño, que es escribir música, sacar discos y hacer giras por el mundo, tocando para mis fanáticos de todo el mundo", recordó a sus fanáticos y por qué empezó su carrera como músico.

"Ha sido tremendo el camino por la mayoría de tiempo y hay momentos que fueron mal, como la reciente gira por Sudamérica, ya que tuvimos que cancelar los shows en Argentina y Brasil", hizo mea culpa Abbath.

"No es secreto que he estado batallando contra la adicción y hoy me doy cuenta que es tiempo de luchar contra este demonio por lo que me he comprometido de comenzar con el programa de rehabilitación, la cual me ayudará a depurare de una vez por todas", aclaró el noruego.

Abbath también aseguró que ese fue el último concierto de 2019 ya que en diciembre no se podrán dar los concierto con Bömber, su otra banda. Pidió perdón y prometió que dará nuevas fechas. Sin embargo, afirmó que regresaría fuerte para 2020. No obstante cumplirá la gira europea y estadounidense que tiene programado.


Con tecnología de Blogger.