EL CUARTEL DEL METAL EN VIVO

Foto: Difusión
Como los rockstars se hacen mayores cada año que pasa, estamos viendo más y más giras de despedida de nuestras bandas favoritas, pero algunos de ellos ya han hecho una gira para despedirse y regresaron en algún momento después de eso. Entonces, hemos preparado una lista de 8 bandas que se unieron de nuevo y realizaron una gira incluso después de su "Farewell Tour".

Advertisement


Despedida de Mötley Crüe en 2015

El "último concierto" de Crüe tuvo lugar el 31 de diciembre de 2015 en Los Ángeles. En ese momento, el bajista Nikki Sixx incluso dijo que "no hay una cantidad de dinero que me haga volver a hacerlo porque estoy muy orgulloso de cómo lo estamos haciendo". Pero, en 2019, explotaron el contrato que decía que Nunca lo volvería a hacer y Motlëy Crüe volverá de gira en 2020.

Despedida de Kiss en el 2000
En 2000, Gene Simmons declaró que "no hay más montañas para escalar" con KISS. Después de solo dos años, los muchachos volvieron diciendo que "la gente cambia de opinión".

Paul Stanley, al menos, fue sincero:

“¿Estoy haciendo esto por dinero o por los fanáticos? Ambos, y no olvidemos que estoy haciendo esto por mí mismo ".


Advertisement


Despedida de Black Sabbath en 1999
En marzo de 1999, Black Sabbath declaró:

“Los sobres están sellados. La mesa está puesta. El evento del milenio se está preparando de una vez por todas: The Last Supper of the Black Sabbath.”

Aunque la banda ha cambiado de opinión después de todo, sin embargo, fue un espectáculo histórico. La actuación fue la última con Bill Ward en la batería hasta ahora, y los músicos parecen haber terminado sus actividades después de la gira The End del 2017. Pero quién sabe si pueden volver en un futuro cercano.

Ozzy Osbourne se despide en 1992
En 1992, el legendario Ozzy Osbourne garantizó que se retiraba de los escenarios. La gira incluso tenía un nombre propio: No More Tours. En 2018, el Príncipe de las Tinieblas anunció No More Tours 2.


Advertisement

Despedida de Judas Priest en el 2011

Quizás la banda más sincera de la lista. En 2011, Glenn Tipton advirtió que la gira de ese año sería la "última oportunidad de ver a Judas en vivo". En 2013, admitió, "mentimos". El Dios del Metal todavía está activo y ha hecho una gira gigante en los últimos dos años.

Nine Inch Nails se despide en 2009
En 2009, el líder Trent Reznor dijo que necesitaba detenerse para no convertirse en Gene Simmons (KISS), "un anciano que se maquilla para entretener a los niños, como un payaso que va a trabajar". Cuatro años después, cambió de opinión. 

Con tecnología de Blogger.