William Maranci es un youtuber que se especializa en hacer "mash-ups": canciones formadas a partir de mezclar elementos de dos o más canciones diferentes.

En los últimos tiempos, algunas de sus mezclar más particulares han sido Paramore con 50 Cent, Queen con Rammstein, y Rage Against The Machine con la música de la serie iCarly.




En esta ocasión, Maranci pidió a su audiencia que le diera ideas para un mash-up de Metallica, y lo que terminó siendo fue una mezcla del clásico "For Whom The Bell Tolls" con la canción "Black Skinhead", del famosísimo rapero Kanye West.

La canción original de Metallica, incluida en su segundo álbum Ride The Lightning, está basada en el libro de Ernest Hemingway del mismo nombre, acerca de la guerra civil española.




Por otro lado, "Black Skinhead" estuvo incluida en el álbum Yeezus, donde Kanye West llevó a cabo su álbum más oscuro y pesado, influenciado por la música industrial y el punk.

Siendo que esta última incluye una base de batería muy pesada, termina siendo una elección perfecta para mezclarla con esta canción de Metallica




Con tecnología de Blogger.