¿Curioso, no? Sin embargo es lo que pasó. Volbeat tuvo que terminar su más reciente concierto en Belfast, Irlanda después de la primera canción. El evento tuvo lugar el jueves 3 de octubre y dio fin a pocos minutos de haber iniciado.



La banda comenzó su show con la canción "Pelvis on Fire", pero mientras se acercaba el fin de esa canción, Michael Poulsen y sus compañeros de banda comenzaron a retirarse del escenario. Luego de 10 minutos de espera, la banda intentó probar de nuevo, aunque volvió a retirarse del escenario.

Aparentemente, Volbeat no dio explicaciones en el momento acerca del porqué de la finalización del show, por lo que muchos de los fanáticos expresaron su enojo inmediato a través de redes sociales. 


"Absolutamente disgustada por las acciones de Volbeat hoy en el UlsterHall. 30 segundos después de comenzada la primer canción, el cantante se retiró del escenario. Después de 10 minutos de espera, apenas 10 segundos luego de haber vuelto, se retiraron de nuevo. Sin disculparse, ni nada! Aparentemente el frontman no tenía el sonido correcto en su oído. 


"Volbeat canceló en Belfast después de media canción debido a desperfectos técnicos con el sonido. La banda se retiró del escenario y dejó a todos mirando por 15 minutos sin dar ningún tipo de noticia. Muy pobre. Los fans se merecen algo más que una devolución del dinero, me gustaría ver una declaración formal por parte de la banda".




Así como este tweet, hay varios similares de fans decepcionados. Eventualmente, Volbeat emitió el siguiente comunicado:

"En Volbeat queremos extender nuestras más sinceras disculpas por haber tenido que cancelar el show de esta noche en Belfast. Como muchos de ustedes saben, Michael ha tenido algunos problemas de garganta y nos encontramos con múltiples problemas técnicos en el escenario que impidieron que la banda pudiera escucharse tocar. Si bien en este punto ha recuperado la voz en su mayoría, se decidió que si hubiera seguido tocando el show de esta manera, se habría arriesgado a volver a caer y tener que cancelar aún más espectáculos. Estamos muy apenados de que no pudimos tocar para ustedes esta noche, pero volveremos a reprogramar el show tan pronto como sea posible".
Con tecnología de Blogger.