El frontman del grupo ha vuelto a generar polémica tras compartir un nuevo comunicado con la radical medida.

tool maynard james keenan 2019
Tool artwork
Si hay algo que realmente molesta a Maynard James Keenan, vocalista de A Perfect Circle y Tool, es que la gente saque sus celulares para grabar el show que está ofreciendo. Así que, al igual que hace un par de años, Maynard se ha ganado un mar de comentarios negativos tras anunciar que expulsarán a las personas que filmen y tomen fotos en el siguiente concierto de Tool.





"A petición del artista, este espectáculo tendrá una estricta política de no cámaras", indica el comunicado que aplica a los shows de Tool del 20 y 21 de octubre en el Staples Center. Asimismo, señala que si se trata de un caso de emergencia personal, puede salir y "usar el teléfono lejos del área del espectáculo".

La drástica medida, criticada por algunos y aplaudida por otros, se ha convertido en un sello distintivo de las presentaciones de Maynard James Keenan, quien con A Perfect Circle y su proyecto solista Puscifer, también prohíbe el uso de celulares y otros aparatos electrónicos.



En 2017, mientras A Perfect Circle ofrecía un show en el Santander Arena en Reading, Pensilvania, cerca de 60 personas fueron retiradas del lugar debido a que sacaron sus celulares para filmar a pesar de las advertencias. Maynard se percató de lo ocurrido y ordenó expulsar a las personas por infringir una de las condiciones.

 




Con tecnología de Blogger.