Un real combo deslumbrante de ¡Metal veloz y atrevido, con el descaro del Metal de la vieja escuela!  Eso, es con lo que nos golpea SÖLICITÖR La nueva fuerza del Thrash Speed Metal, que suelta Seattle, para exterminar de una buena vez, el grunge!!! Estos depravados se formaron, tan sólo el año pasado y ya tienen en las calles su demo y el actual EP “EP 2019”.
Si bien la portada, no es digna de muchos halagos, si lo es, el hecho de estar capitaneados por la potente y rabiosa Amy, quien posee un registro que te eriza los penachos y te atormenta hasta la sombra de tu vil ser…
De su particular nombre, que parece de banda vikinga, nos comentan: “Después de un extenso debate, "Sölicitör" obtuvo el visto bueno por su simplicidad, y por el hecho de palabras simples y un logotipo en negrita siempre se destacan cuando se abofetean en la portada de un LP o una camiseta. Además, como dice la vocalista Amy Lee Carson: "te hace preguntarte quién demonios somos”.

“Nightstalker”, patea en un porincipio, tras una calmada intro de las cuerdas y los platos, para ir ganando intensidad y velocidad, con el correr de los segundos y, lo que parece ser un oasis, desata una oleada de vértigo y viuolencia!!!! Como se muestra en el EP, de cuatro canciones, la fusión de potencia, velocidad y Thrash Metal de SÖLICITÖR, es tan apretada y amenazante que se viene copmo un torbellino, e inmediatamente atraerá a los fanáticos de: Chastain, Liege Lord, Hellion,  Exciter y Judas Priest (Era del Painkiller).
Ésta patada en los oídos, fue grabada por Cody J. Brumlow de Weaponlord en Mountlake Terrace, Washington, en Hangar 12 Studios, el primer EP de SÖLICITÖR surgió de la colaboración de composición de canciones de Vogan y Fry, quienes se combinaron para trabajo en algunas pistas que Vogan había dejado de Substratum y las convirtió en material SÖLICITÖR.

“Speed Tyrant” y “Vulture Command”. Fácilmente te recordarán a especímenes, como: Substratum e incluso hasta Toxikull. Si deseas un acercamiento al estilo de Amy. Es un Speed Thrash, con buenísimos altos y graves punzantes y oscuros, que están en la órbita del sonido de mis bellas compatriotas de Witches Sabbath.
Las melodías son pura velocidad y ataques frontales, con arreglos incisivos y que agudizan cualquier herida, infectándola con el más virulento Speed Thrash, de alta alcurnia.

Sin dudas, SÖLICITÖR, le inyecta mucha energía, a éste renacer mundial que está teniendo el Heavy Speed Thrash Metal. Con excelentes propuestas, provenientes de cada rincón del planeta y, lo mejor, es que casi todas, te las hemos presentado acá… en El Cuartel del Metal!!!

Formación:
Amy Lee Carlson: Vocalista
Matt Vogan: Guitarrista
Patrick Fry: Guitarrista
Damon Cleary-Erickson: Bajista
Johann Waymire: Baterista

Temas:
Nightstalker
Speed Tyrant
Vulture Command
Execution Squad
Nightstalker (Demo version)
Speed Tyrant (Demo version)


Con tecnología de Blogger.