Los rumores de la temporada de festivales de verano 2020 comienzan a calentarse. Metallica lanzó un reloj de cuenta regresiva a principios de esta semana, y corren rumores de que conducirá al anuncio de que la banda encabezará todos los festivales de Danny Wimmer el próximo año, que incluyen Sonic Temple, Aftershock Festival y Louder Than Life, entre otros.



Esos son todos festivales de varios días, por lo que necesitan algunos otros cabezas de cartel. Ahí es donde se rumorea que entra Slipknot. El DJ y promotor del área de Chicago, Nick Fury, ha compartido información alegando tener un conocimiento interno de lo que está sucediendo en los festivales. Debemos señalar que estos son rumores sin fundamento, y deben ser tratados como tales por el momento.

Según Fury, Slipknot encabezará los mismos festivales que Metallica, en una noche diferente, presentando un doble set, uno con todos los éxitos y otro con la banda tocando su nuevo álbum, "We Are Not Your Kind", en su totalidad.

Para que conste, la banda ya había planteado la idea de tocar el álbum completo, por lo que podemos ver que quieren hacerlo el próximo año, cuando los fanáticos estén mucho más familiarizados con el material.

Con tecnología de Blogger.