La legendaria banda de thrash metal se despidió de Sudamérica con dos shows muy especiales en Chile.

Gary Holt, guitarrista de Slayer y Exodus
El guitarrista Gary Holt registró con su teléfono celular el antes y después del primer show de Slayer en Chile. Como se puede observar en imágenes, la adrenalina del mar de gente terminó por remover gran parte protector que cubría el césped tras finalizar el concierto en el Estadio Bicentenario La Florida.





"Un antes y después del piso bien diseñado en Santiago", escribió Gary Holt en su cuenta oficial de Instagram junto a un par de fotos del lugar.

Slayer realizó su último espectáculo en Sudamérica el pasado martes, 8 de octubre, en el Sporting Club de Viña del Mar frente a miles de personas que se reunieron para despedir a una de las bandas más extremas del metal.

El grupo de Tom Araya y Kerry King encabezó la más reciente edición del festival Santiago Gets Louder, la cual se llevó a cabo el 6 de octubre en Santiago de Chile. En aquella velada tan especial fueron acompañados por Kreator, Anthrax y Pentagram. Tras su exitoso paso por la capital chilena, la leyenda de thrash metal se despidió de sus fans en Sudamérica con un concierto en Viña del Mar junto a Anthrax.

Por otro lado, Slayer ha anunciado el estreno de su nuevo film para el 6 de noviembre. Venganza, asesinato, derramamiento de sangre y retribución. La película "The Repentless Killogy" fue escrita y dirigida por BJ McDonnell, quien concibió y dirigió los tres brutales musicales brutales - "You Against You", "Repentless" y "Pride In Prejudice" - para el último álbum de estudio de Slayer, "Repentless" (2015).






Con tecnología de Blogger.