Richie Faulkner es muchas veces tildado de que intenta reemplazar a K.K. Downing ya que algunos fanáticos de Judas Priest y en la música en general tienen la creencia de que si es alguien nuevo, muestran rechazo queriendo volver a lo anterior.


¿El guitarrista tendrá personalidad y carácter al tocar con los 'metal gods'? Esta fue su respuesta: "ellos son los pioneros. Hicieron su propia música y en la que creyeron", dice el inglés que precisa que uno de sus mandatos es respetar a los mayores.

"Tienes que respetar a K.K. Downing. Además debes hacerte respetar y crear tu propia personalidad, como lo hicieron ellos. Así que trato de sonar diferente y hacer lo mío, eso es lo que intento hacer", declaró el músico que antes tocaba para Lauren Harris, hija de Steve Harris.

Sobre la relación que tiene con el ex guitarrista de Judas Priest, Faulkner asegura que nunca lo ha conocido personalmente, pero que recibió unos correos cuando entró a la banda, así como unos roces en Twitter: "esa es la naturaleza de Internet", se mostró en paz.


Con tecnología de Blogger.