La banda SVVVNT nos trae un demo que me deja con un gusto a poco, no por lo que nos entregan sino que me gustaría escuchar mucho más de ellos.
Con el la peculiar variante del Metal Progresivo(Djent), Perfect Blue es un trabajo excelente, canción por canción, con una banda que muestra que virtuosismo tiene de sobra.

Kioto con un total equilibrio de sonido y voz la cuál se pone a la par y no es eclipsada por la técnica de los instrumentos.

2ND IMPA con el bajo que se luce por sí sólo marcando el ritmo de la tonada.

Hiroshima nos trae toda la magia del Metal Progresivo con distintos tiempos marcados a la perfección por los Puerto Montinos.

Hermis para relajarse y reflexionar, invitándonos a hacernos fans y seguir a los sureños en la búsqueda de nuevos horizontes donde ya en el invierno estuvieron en la capital cautivando con un sonido exquisito y envolvente.
 SVVVNT en definitiva es una banda que si mantiene esa intensidad y jerarquía en su propuesta debería estar mostrando su potencial en eventos con mayor convocatoria esperando dar el zarpazo y subir unas buenas escalas en el largo y complejo mundo del Metal.

Herman Garvizo








Con tecnología de Blogger.