Foto: MB Live y Roka Productions

Por: Pedro Hernández

Entre luces, música extrema y grandes dosis de energía pura, Samael se presentó en la ciudad de Monterrey, México, con toda una producción de primer nivel.

Tras el 25 aniversario de su álbum Ceremony Of Opposites, el cuarteto presentó un espectáculo inigualable el pasado viernes. Todos los que se dieron cita al famoso "Café Iguana" presenciaron la máxima expresión de un ‘Black Metal’ no convencional, ejecutado en su mayoría bajo una corriente experimental interesante.

Foto: MB Live y Roka Productions

La propuesta de la banda era fácil de comprender, una secuencia de sonidos violentos en compañía de un ritmo sintetizado, que aclaraba sin problema la intención melódica ofrecida por la agrupación; todo esto, en compañía de una iluminación fascinante, entre colores verdes, amarillos y rojos, el concierto fue espectacular.

Los asistentes, por su parte, ofrecieron la mejor actitud durante todo el concierto, sin contar a dos personajes que por razones desconocidas iniciaron una pelea a mitad del show- no podía faltar la raza mala copa- , aun así los seguidores cantaron y respondieron con toda la actitud a cada tema interpretado esa noche.

Foto: MB Live y Roka Productions

El setlist estuvo compuesto en su mayoría con temas del álbum celebrado y algunos otros éxitos como: 'Baphomet's Throne', 'Samael' e 'Infra Galaxia', todos ejecutados de una manera sublime, sin perder interacción constante con el público, algo de mucho agradecimiento por el lado de los seguidores.

Samael se despidió entre un sinfín de aplausos, ¿cómo no reconocer semejante espectáculo?. Sin duda una presentación inolvidable para todos los admiradores de esta agrupación. 

Foto: MB Live y Roka Productions

Con tecnología de Blogger.