[Portada Oficial del Álbum]
Por: Pedro Hernández. Después de seis años sin material nuevo por parte de la agrupación estadounidense, los 'destructores' de Oregon regresan con una alta dosis de Thrash Metal.

Primal Future: 2019 es el título que recibe la nueva producción de Toxic Holocaust, realizado con la intención de abordar la época futurista, pero con una visión más apegada a la realidad al tocar temas referentes con el medio ambiente y su emergencia climática, avance de tecnología a favor de armas biológicas y sobre todo el control destructivo de un gobierno enriquecido.

Enfocándose un poco más en el sonido, sin despegarse del concepto global del álbum, Primal Future: 2019 ofrece esa acostumbrada ejecución de ritmos violentos que combinan de manera perfecta las bases del Thrash, junto el aspecto rebelde del Punk, lo cual marca una característica en Toxic Holocaust a lo largo de su trayectoria musical.

El álbum se estrenó el pasado cuatro de octubre bajo el sello discográfico de eOne, con una duración cercana a los 40:00 minutos, mismos que cumplen a lo largo de su proyección un ambiente de dolor, violencia e instintos destructivos, reflejados uno por uno en la instrumental digna de un buen 'mosh pit' acompañado del 'headbanging' obligado en todo momento.

'Chemical Warlords', 'Primal Future' y 'Cybernetic War', son algunos de los temas que podemos apreciar en el nuevo material. La verdad en esta ocasión el grupo estadounidense avanza a un nivel bastante interesante, donde se conserva el estilo que los ha identificado por años, pero a su vez, aumenta de manera considerada el potencial que demuestra su capacidad como músicos.

Interesante sin lugar a dudas este trabajo, un éxito más en la lista de la banda que ha apoyado en mantener con vida este brutal género tan querido por muchos.

Aquí te dejo una pequeña muestra de lo que Toxic Holocaust plasma en su nuevo álbum.


Con tecnología de Blogger.