Solo restan unos meses para que Slayer de su adiós definitivo de los escenarios. De todos modos, en este escaso tiempo que nos queda, la banda liderada por Araya y King continúa deleitándonos con contenido de todo tipo. ¿Qué contendrá la película? Te dejamos a continuación el comunicado emitido por la banda en sus redes sociales, por supuesto que traducido al castellano.




Slayer: Tom Araya, Kerry King, Gary Holt y Paul Bostaph, junto con Trafalgar Release, Nuclear Blast Records y Prime Zero Productions, se complacen en anunciar el próximo lanzamiento del nuevo cortometraje narrativo y concierto, Slayer: The Repentless Killogy, próximamente en cines de todo el mundo, el cual será proyectado únicamente en la noche del 6 de noviembre. Se proyectará en más de 1500 cines de todo el mundo. Las entradas estarán a la venta a partir del 9 de octubre en www.slayer.film/

Venganza, asesinato, derramamiento de sangre y retribución. La película Repentless Killogy fue escrita y dirigida por BJ McDonnell, quien concibió y dirigió los tres videos musicales brutales: "You Against You", "Repentless" y "Pride in Prejudice", para el último álbum de estudio de Slayer, Repentless (2015).

"Cuando nos propusimos hacer estos tres videos iniciales", dijo McDonnell, "nuestra intención era continuar la saga de Slayer y Wyatt en algún momento, pero este es el álbum final y la gira mundial de la banda, así que esta historia, los tres videos y el concierto en vivo "Repentless" en The Forum, es una manera perfecta de concluir. Este es el final de los monstruos".
La primera parte de "Slayer: The Repentless Killogy" comienza con el poderoso cortometraje narrativo que reúne la música de Slayer y la espeluznante historia que querían contar. Comenzando con la trilogía de videos musicales reunidos como una historia cronológica, nos presentan al personaje principal de la narración, Wyatt, un ex neonazi asociado con una pandilla conocida como "The Hand Brotherhood", cuya marca distintiva fue una huella sangrienta dejada después de un asesinato. Había tenido lugar.




The Repentless Killogy está protagonizada por muchos de los actores que aparecieron en la serie de video original: Jason Trost (Beats of Rage, Hatchet III) como Wyatt, Danny Trejo (Machete, From Dusk Til Dawn), Richard Speight, Jr. (Band of Brothers, Sobrenatural), Derek Mears (Agentes de SHIELD), Jessica Pimentel (Orange Is The New Black), Tyler Mane (X-Men, Halloween II), Bill Moseley (The Devil's Rejects, The Texas Chainsaw Massacre 2), Caroline Williams (The Texas Chainsaw Massacre 2, Sharknado 4) y Sean Whalen (Twister, The People Under The Stairs).

La segunda parte de The Repentless Killogy presenta el set completo de Slayer en vivo en el Foro de Los Ángeles el 5 de agosto de 2017 y fue dirigida por Wayne Isham, quien dirigió videos para artistas como Metallica, Foo Fighters, Michael Jackson, Kelly Clarkson y Britney Spears. Presentado frente a una de las producciones teatrales más llamativas de la carrera de la banda, Slayer interpreta los favoritos de los fanáticos, incluyendo "South of Heaven", "War Ensemble", "Mandatory Suicide", "Dead Skin Mask", "Raining Blood" y "Ángel de la muerte."

Después del estreno mundial en cines, el 8 de noviembre la película estará disponible digitalmente y en Blu-ray, y la banda sonora de ese concierto se lanzará como un paquete de dos discos de vinilo y dos CD.

Con tecnología de Blogger.