En los últimos días, un video se hizo viral y es que una banda de punk logró hipnotizar a unos niños a tal punto que los pequeños empezaron con un tremendo mosh pit.

Sin embargo, no quedaba la identidad de la agrupación que tocaba de fondo quedaba en misterio, hasta que logramos contactarnos con ellos.



Toby y las malas compañías es el trío detrás de este video viral que ya tiene 9 años de haberse formado por Toby Sixx, el guitarrista, vocalista y principal compositor. A él se le unen Dave Bonham Rockjas en la batería y Ernesto Cerritos en el bajo y la segunda voz.

"Acá en México lo llamaríamos blues rock, pero tratamos de no etiquetar nuestra música pues como sabrás... luego tocamos punk rock, heavy rock y todo lo que nos ocurra pues para nosotros se trata de disfrutrar el momento y la música rock sin pretender nunca ser mejor que otro", respondieron cuando se les preguntó qué tipo de música tocan.

Finalmente, este es mensaje de Toby y las malas compañías da para los más pequeños y las imágenes que se hicieron viral: "La música es mágica y mueve los verdaderos sentimientos. No tenemos ningún secreto solo tocamos nuestra música con alegría y gusto. Los niños tienen esa virtud de sentir en confianza en alguien cuando saben que lo que les das es bueno.

"Eso hizo esa conexión para que hiceran su slam, pogo o moshpit como se le llame. Los niños son el futuro del mundo y más si son niños felices. Y pues nos sentimos tan bien de ser reconocidos por este suceso que nunca imaginamos y que nos abre las puertas para exponer nuestra música e inquietudes", cerraron los mexicanos.

Toby y las malas companías tienen un disco llamado "Rock por Siempre" y según ellos, pronto se viene un segundo álbum. Su música se puede encontrar en YouTube y pronto por Spotify y no olviden de seguirlos por su Instagram o Facebook.

Si todavía no has visto el video de "Niños protagonizan primer moshpit en plena fiesta" entra al siguiente enlace.






Con tecnología de Blogger.