Durante una entrevista en el festival Louder Than Life del mes pasado en Louisville, Kentucky, Philip Anselmo reflexionó sobre su tiempo con Paneta, una de las bandas de metal más influyentes de la década de 1990, que editó álbumes clásicos como "Vulgar Display Of Power" y "Far Beyond Driven ", el último de los cuales alcanzó el número 1 en la lista Billboard 200.



"Es un viaje", dijo Phil a Pop Culture Madness "Seré honesto contigo, nunca en mi imaginación más salvaje hubiera pensado que sería parte de algo tan grande de una manera tan under. Así que se siente increíble, hombre. Eso es todo lo que puedo decir".

Cuando se le preguntó si era surrealista para él ser considerado como una "leyenda" por tantas personas en todo el mundo, Anselmo dijo: "Absolutamente. Eso se siente un poco extraño, seré honesto contigo". De vuelta, hombre. Cuando conozco a personas, supongo que su vida es tan complicada como la mía; tienen sus propios problemas y no puedo vivir en tu piel, no puedes vivir en la mía. Por lo tanto, el respeto mutuo es todo lo que me importa. Intento salir de mi camino para saludar o ser amable con alguien cada vez que salgo en público. Hay demasiada ira en este maldito mundo .
Con tecnología de Blogger.