Una de las bandas más representativas de la vieja escuela del Death Metal regresa para dar una descarga de sonidos extremos a la capital colombiana. 
Detalles de PESTILENCE en Bogotá – Octubre 24 de 2019
Foto: captura imagen
Pestilence, una de las bandas más reconocidas y respetadas dentro del Death Metal, vuelve a Colombia con su gira "Devouring Sovth America Tovr", que dará inicio el próximo 17 de octubre en México, para conmemorar los 30 años del demoledor Consuming Impulse; el segundo trabajo discográfico de la agrupación holandesa que le daría reconocimiento y se volvería un hito dentro del género. Clásicos como Out of the Body y The process of Suffocation sonarán la noche del 24 de octubre en la que el público metalero colombiano sacudirá las cabezas con una completa liberación de crudeza y fuerza. Al lado de esta demoledora banda, estará un cartel de bandas nacionales que serán las encargadas de dar inicio a la noche y calentar los ánimos de los asistentes. Desecrate, banda de Groove Death Metal con 21 años de trayectoria, estarán presentes con su sonido salvaje cargado de contenido social. Al lado de ellos, estarán Tears of Misery, una de las bandas colombianas más representativas del Death metal que recientemente lanzaron el lyric video Desmembramiento Selectivo, primer single de su próxima producción titulada Roses´s Impalement; una banda que detonará con su arrollador sonido cargado de crítica social. Finalmente, para completar el cartel, se encuentran Threshold End; una agrupación de Brutal Death Metal que estuvo presente en la primera visita de Pestilence a Colombia y que vuelven a repetir para destrozar con su sonido extremo.  

La cita será el próximo 24 de octubre en el Ozzy bar. Las entradas ya se encuentran a la venta. La primera vez que Pestilence pisó tierras colombianas fue el 29 de marzo del 2018 en su gira "Consuming Latin America" acompañados de los holandeses Sinister
La imagen puede contener: 4 personas, texto
Foto: captura imagen

Te dejamos el listado de canciones del disco que, probablemente, será el set list de su visita por américa latina.


Consuming Impulse:
1. Dehydrtaed
2. The Process of Suffocation
3. Suspended Animation
4. The Trauma
5. Out of the Body
7. Echoes of Death
8. Deify Thy Master
9. Proliferous Souls
10. Reduce to Ashes


Con tecnología de Blogger.