Foto: Difusión


En la película "Lord of Chaos" se explicó algunas cosas de la corta vida de Øystein Aarseth, alias Euronymous y aunque su asesino Varg Vikernes rechazara las versiones de los hechos, podemos hacernos solo una vaga imaginación de lo que pasó.



Lee también:

Hombre cenaba con su amigo metalero y le ofrecen rosas para la "novia" (+VIDEO)

Esto solo es la introducción de lo que se viene ya que Necrobutcher contó a Heavy Consequence sus sangrientas intenciones. 


"Te lo puedo deceir ahora, porque me lo he estado guardando por varios años , pero estaba planeando en asesinar a Euronymous", aseguró el bajista de nombre real Jørn Stubberud.

El actual Mayhem realató que la mañana siguiente vio en el periódico la noticia y lejos de celebrar, empezó a botar todo rastro de armas y drogas fuera de su casa: "vendrán a mi casa porque probablemente seré el sospechoso número uno", se dijo a sí mismo.

Lee también:

Iron Maiden confirma regreso a los escenarios para el 2020

"Poco sabía yo que la policía de Noruega sabía que Vikernes quería matarlo, interceptaron su teléfono, así que cuando regresó a Bergen ya sabían de los hechos", recordó cuando a la vez aseguraba que lo metieron preso ya que no pudieron cuando se le acusó de quemar iglesias.




Con tecnología de Blogger.