Mötley Crüe y Iron Maiden son dos de las bandas con más votos de los fanáticos para entrar en el museo del Salón de la Fama del Rock And Roll "Voice Your Choice".



Los fanáticos pueden emitir su voto en persona en el museo Rock Hall en Cleveland utilizando la sección interactiva "Voice Your Choice" en la nueva Galería del Salón de la Fama.

Se han emitido más de 80,000 votos en el museo en Cleveland durante el año, con Mötley Crüe con 3152 votos a partir del pasado fin de semana, seguido de Blink-182 en 2217, Iron Maiden en 1771 y Dave Matthews Band en 1552. Mötley Crüe ha estado creciendo desde el lanzamiento de la película biográfica "The Dirt", estrenada en Netflix en marzo.

Cualquier persona que visite el museo puede participar en la encuesta, que es independiente del voto anual de los fanáticos que tiene lugar una vez que los nominados han sido revelados.

Los nominados oficiales para el 2020 se anunciarán el 15 de octubre.

La encuesta del Rock Hall se usará para crear un solo voto de fanáticos en línea. Eso se comparará con más de 1,000 votantes compuestos por artistas, historiadores y miembros del negocio de la música.

Los artistas que obtengan más votos serán anunciados alrededor de diciembre y serán invitados a una ceremonia la próxima primavera.
Con tecnología de Blogger.