Los oriundos de Cracovia, en Polonia y que fueron engendrados en las letanías y oscuridades de esos bosques polacos… MGLA. Me acaban de alcanzar con su maligno toque y he aquí, que puedo flagelarme libremente con su nueva placa “Age of Excuse”.
Posterior a su imbatible “Exercise of Futility”. MGLA libera una nueva maldición y refuerzan aún más, el macabro ejército polaco del Black Metal… A no olvidar depravados titanes, como: Plaga, Batushka, Medico Peste, Exesa y tantos otros. Mencioné a aquellos, pues el sonido alcanzado por MGLA, en la presente entrega, se acerca mucho, a los nombrados.

Esta vez MGLA, no se complicó en demasía… o mejor dicho, ni se complicó, al momento de trabajar en los nombre de sus temas. Y sólo separó su reciente obra, en seis partes componentes llenas de oscuridad y morbosos ritmos cadenciosos, al mejor estilo del más poseso Quorthon.
En “Age of Excuse”, los MGLA siguen repitiendo su fórmula del éxito, pero no por eso, menos válida o reprochable, por el contrario, es lo que todos, quienes quedamos expectantes cada vez que se sabe de una nueva producción de éste dúo. Es así, que los malditos riffs de trémolos contagiosos como la peste, siguen aplastando cráneos y los solos, son como espinas, en un laberinto estrecho.

La batería, con su acostumbrado tronar continuo e inmisericorde, sigue siendo pesado, inclemente y con esa complejidad, que MGLA, sabe darle a lo simple de la mortandad.
Bastante del actual Uada, encontrarás en “Age of Excuse”, en especial, en los escalofriantes instantes, de aceleraciones y machacantes procesos orales de vertimiento insano del mensaje.
Podría decirte que el actual LP, está en la órbita de lo que sería un MeloBlack, como lo que experimentan los depravados noruegos, de Behemoth o 1349.

Mucha angustia te generará MGLA, con su “Age of Excuse”, lo que es ominosamente desquiciante, asfixiante y lujurioso. Son 42 minutos de una exacerbada locura. Tal como su portada, que refleja al pálido jinete, que incluso tapando su feroz y aciago rostro… sabe que devastará a todo quien intente cruzarse en su maldito camino. Su música, me dejó la misma sensación. No es necesario conocer el rostro de estos dos esbirros, para saber, que serás exterminado, de la forma más dolorosa y extensa conocida.

Formación:
Darkside: Baterista
M.: Vocalista, guitarrista y bajista

Temas:
Age of Excuse I
Age of Excuse II
Age of Excuse III
Age of Excuse IV
Age of Excuse V
Age of Excuse VI


Con tecnología de Blogger.