Las redes sociales de Metallica se han actualizado con un enlace al sitio web Metallicaxx.com con un reloj de cuenta regresiva que está programado para llegar a cero el jueves 10 de octubre . Aunque no se ha proporcionado información oficial, los fanáticos especulan que la banda se está preparando para anunciar algún tipo de lanzamiento relacionado con la celebración del vigésimo aniversario de los conciertos originales de "S&M", que vio a Metallica unir fuerzas con la Sinfónica de San Francisco en el Berkeley Community Theatre en 1999.



Haz click AQUÍ para seguir la cuenta regresiva

Para conmemorar el vigésimo aniversario de la primera actuación de MEetallica con la sinfonía, que resultó en el álbum en vivo "S&M" (Symphony & Metallica), la banda se unió a la Sinfónica de San Francisco a principios de septiembre para dos espectáculos para la gran inauguración de Chase Centro, el nuevo hogar de los Golden State Warriors.

Una película de los conciertos del mes pasado, llamada "S & M²" y dirigida por Edwin Outwater con una aparición especial de Michael Tilson Thomas, llegará a los cines de todo el mundo el 9 de octubre.

Cada uno de los shows atrajo a 16,000 fanáticos y vio a los cuatro miembros de Metallica tocar en un escenario circular y giratorio en el centro del piso de la arena, rodeado por 75 miembros de Symphony y Outwater.



Los conciertos de tres horas se dividieron en dos partes e incluyeron una interpretación de "Anesthesia (Pulling Teeth)" del álbum debut de Metallica, "Kill 'Em All", interpretado como un solo por el bajista de la Sinfonía Scott Pingel en homenaje al fallecido bajista de la banda. Cliff Burton.

Los conciertos originales de "S&M" fueron conducidos por el difunto Michael Kamen.
Con tecnología de Blogger.