Foto: Facebook
Nada se iguala como el amor de una madre, y dichosos los que aún las tienen con ellos. 

A través de las redes sociales vemos a diario distintos personajes que se vuelven virales por el solo hecho de hacer algo gracioso o pasar vergüenza en frente de otros; no obstante, cuando encontramos noticias como estas, el corazón se nos llena de alegría y amor. 

El usuario de Facebook, Fer Barbosa Cj‎, publicó en el grupo de Facebook, "Hell & Heaven Mexico", la historia de una madre que acompaño a su hijo a uno de los conciertos que brindó Iron Maiden en México y lo que cuenta es simplemente conmovedor y digno admirar por el gran amor que demuestra.

Te dejamos el mensaje a continuación:

"El pasado viernes tuve la oportunidad de ir al concierto de Iron Maiden, hubo alguien que llamó mi atención desde el momento que hice la fila.
Una señora que llevó a su hijo invidente al concierto, me conmovió en el momento pero lo dejé pasar.
Al salir, los encontré de nuevo en el puesto de playeras y mi corazón se rompía al escuchar a la señora explicando a su hijo los diseños de las playeras para que escogiera una, intenté ayudarle a explicar y de verdad fue difícil. No me quedé con las ganas de felicitar a la señora y decirle que ojalá hubiera más madres como ella en este mundo, apoyando a sus hijos en todos sueños.

Se llama Miguel, es de Toluca y está estudiando una maestría en física. Saludos desde gto Miguel, espero hayas disfrutado el momento tanto como lo hicimos miles de personas este fin de semana"

Historia completa aquí:


Con tecnología de Blogger.