Los esquizofrénicos y neuróticos DRENCROM. Se conocen en el mismo hospital, por allá en el año 2013, con Max y Schizoid, ambos en guitarras, pasado un tiempo y con ideas de riffs se integra And en baterías. Al año siguiente sale el primer demo titulado “Banished From Sanity”, que fue editado por la banda y posteriormente lo re edito el sello Thrashzone de Hungría.
En 2015 sale un demo promocional de 2 temas, editado por la banda en Cd-R.
El año 2017, un sello chileno edita “Retrospective Of Chaos”, una compilación de ambos demos más 2 bonus, de adelanto del disco. El 20 de agosto de 2019. DRENCROM lanza su primer disco “Permanent Living Death”, en formato LP+CD, por el sello japonés Deathrash Armageddon.

Ve por tu ritalin!!!
Es gratificante poder seguir a una banda, desde sus inicios, como en el actual caso y regocijarse por el logro de su ansiado LP. El que está armado con once infecciosos temas y 35 minutos de barbarie, eso es lo que soltaron los malditos DRENCROM, y eso que el primer tema “Madness Overture” (No podía temar otro mejor nombre) es instrumental. Como una parásito se pega “Misery, Decadence and Solitude”, que es una maldita patada en la nuca y un fierrazo en la sien!!! Estos depravados chilenos explotan una vertiente tan extrema y sicótica del Metal, que lo más cercano, sería una demencial mixtura, entre Cryptic Slaughter, del “Convicted”; los canadienses Soothsayer, del “To Be a Real Terrorist”; Sadus, del “D.T.P.”;  Massacra (Del tiempo de los demos)… y engendros por el estilo.

Musicalmente, son una tromba pura llena de energía, cambios enfermizos de ritmos y tiempos que se aceleran y aceleran… Son la viva descripción del Helter Skelter!!!  
Schizoid, realmente hace honor a su apodo y de forma enferma acomete contra el micrófono y aunque no le prestaran uno, destrozaría todo de la misma forma!!!
Como te mencionaba anteriormente, la velocidad pura, es el componente principal en “Permanent Living Death”, pero no es pura brutalidad, como el Brutal Death Metal. Lo que suelta DRENCROM, son atmósferas aceleradas, es como ir viajando en el Enterprise, a velocidad ultra giga warp!! Y aun así, estos tres antisociales, introducen cautivantes riffs, y bases llenas de aplomo y cambios, que van estructurando un LP, sólido y contestatario.

Existen ínfimos ripios en la producción, pero serían el equivalente a poder apreciar una rayita en el costado de un F1, que va pasando a 350 Kmh.
El anterior reviews fue de los suecos Runemagick y quedé asfixiado y aplastado, por su funesto peso del Doom Metal y ahora mis compatriotas DRENCROM me vuelan los sesos, como una ráfaga proveniente de un SR-71 Blackbird!!!
Espero puedan resistir la nueva versión de “Satyr’s Will”. La versión original anda circulando,  por ahí, en una compilación de un antiguo y blasfemo Papiro Maldito!!!
Ahora a reconstruirme para poder seguir presentándoles nuevas fuerzas del Metal!!!

Formación:
Schizoid: Vocalista y guitarrista
And: Baterista
Max: Guitarrista, Bajista y vocalista de apoyo

Temas:
Madness Overture
Misery, Decadence and Solitude
Sexomania
My Will My Guide
Decline the World
Make Her Suffer
Fuck your Opinion
Satyr’s Will
Blitzkrieg Rape
Drown in Your Ego
Isolated Outburst    


Con tecnología de Blogger.