El líder de AC/DC, Brian Johnson, se dirigió hacia los pagos de Metallica en San Rafael, California, para una entrevista contundente con el baterista icónico de las leyendas del thrash metal, Lars Ulrich, en un episodio completamente nuevo de la serie de música s de AXS TV "Brian Johnson's A Life On The Road ".



En la entrevista, Ulrich recuerda haber ido de gira con AC/DC a principios de los 90 cuando Metallica comenzaba a tomar el mundo por sorpresa. AC / DC fue una influencia principal no solo para la banda, sino también para el propio Ulrich, y la oportunidad de ver a sus héroes en acción dejó un profundo impacto en él.

"Debes recordar que nuestras raíces musicales estaban en AC/DC, Deep Purple, Led Zeppelin", explica Ulrich. "Tocar con ustedes en esa gira en 1991, que fue la última vez que realmente salimos a ser banda soporte de alguien, nos sentíamos en el cielo teniendo la oportunidad de estar cerca de ustedes y observarlos todas las noches durante seis semanas". 

En una entrevista de 2017 con la estación de radio de Baltimore 98 Rock, Ulrich dijo que elegiría a Phil Rudd de AC/DC para ocupar su puesto si él ya no pudiese tocar más la batería en la banda. "Probablemente haya sido mi principal fuente de inspiración cuando nos alejamos de las cosas súper progresivas, las cosas locas después de 'Justice', cuando entramos en el 'Black Album' y las cosas de 'Load', cuando aprendí un poco más sobre el rebote y los riffs y la sensación y el ritmo y todo eso ", dijo Lars. "Phil Rudd, él es la cima de esa pirámide. Escuchar a Phil Rudd tocar detrás de James sería genial".
Con tecnología de Blogger.