Foto: Difusión
El manager de Slayer le reveló recientemente a Pollstar que hasta ahora se han vendido más de $ 10 millones en merch en la gira de despedida de la banda, con otra etapa aún por recorrer. Además, ha habido algunos ingresos por conciertos notable, incluido el Parque Papa Murphy en Sacramento (13,711 boletos, $ 715,760), el Centro SAP en San José (9,408, $ 597,042) y 3Arena en Dublín, Irlanda (10,643, $ 648,140).

"Solo hay un puñado de bandas en el planeta que son tan icónicas", dice Barry Drinkwater, quien cofundó Bravado y ahora dirige Global Merchandising. "Están muy centrados en la calidad de los productos, entre Tom [Araya, bajo / voz] y Kerry [King, guitarra], y muy en el diseño y desarrollo. Tenemos una gran cantidad de aportes de ellos, cómo quieren los gráficos, todo desde el color y la profundidad de la saturación. Es genial tener tanta participación de los propios artistas ".

Show en Chile:Allí por el año 2017, Slayer llegaba a Latinoamérica para presentar su último disco de estudio, "Repentless". Quien hubiera imaginado que, dos años después, la banda volvería a la región pero para decir adiós.

Por este mismo motivo, anticipando lo que será el tremendísimo Santiago Gets Louder en Chile, les acercamos este video. El 8 de mayo del 2017, Slayer se presentaba en el Movistar Arena de Santiago, donde la audiencia pudo presenciar un concierto infernal.

Ahora, la historia se repetirá en unos pocos días. Chile verá llover sangre por última vez. ¿Están listos para despedir a uno de los más grandes del metal mundial?

Con tecnología de Blogger.