El grupo de Gene Simmons y Paul Stanley hará una pausa en su extensa gira mundial de despedida para realizar un inesperado show.

kiss oceano 2019
Gene Simmons, cofundador de KISS
La legendaria banda de hard rock KISS realizará un espectáculo el próximo mes en Australia para tiburones y ocho afortunados fanáticos, que escucharán a través de altavoces subacuáticos en un pequeño submarino mientras los cuatro integrantes permanecen a bordo en un barco con su maquillaje completo y disfraces como parte de una promoción de la empresa Airbnb.





El frontman de KISS, Paul Stanley, mencionó que la banda interpretará al menos cuatro canciones, y agregó que no está seguro de cuánto de KISS puedan soportar los tiburones. Él dice que los tiburones se sienten atraídos por las vibraciones de baja frecuencia, lo que hace que el rock and roll sea una opción ideal para entretenerlos. 

El evento del 18 de noviembre se llevará a cabo en el océano Índico forma parte de Airbnb Animal Experiences y está diseñado para que la gente entretenga a los animales. Algo completamente diferente a lo que se ve en otros lugares. 

Por otro lado, KISS confirmó que llegará a Sudamérica en el marco de su gira mundial de despedida, "End of the Road World Tour". La fecha se llevará a cabo el próximo 9 de mayo en el Campo Argentino de Polo, Buenos Aires, Argentina. Y se espera que más países se sumen a la lista de este último recorrido.

"Este noviembre, KISS presentará el primer espectáculo para grandes tiburones blancos. (Resulta que son grandes admiradores). Los fanáticos humanos pueden reservar su lugar para este concierto único, que comenzará el 14 de octubre", comentó el grupo en sus redes sociales.




 
Con tecnología de Blogger.