Foto: Difusión
¡Se hizo oficial! A través de las redes sociales del importante festival mexicano, Hell & Heaven Fest, se anunciaron a los primeros headliners para la edición que preparan del 2020. Los confirmados hasta el momento son King Diamond, Manowar, Amon Amarth, Powerwolf, Paradise Lost, Static X, Rhapsody, Soulfly, Katatonia, Delain, Bloodbath, Death Angel, Jinjer, Fleshgod Apocalipse y muchos más.



Dato: según el propio Hell & Heaven, faltarían aun más "headliners", por lo que se entienden que se estarían anunciando más bandas del tamaño de King Diamond o Manowar.

El mensaje de la organización fue el siguiente:



"Les presentamos a las primeras bandas confirmadas para Hell and Heaven 2020 #HH2020 ¡Espera a los headliners y más bandas por confirmar!"



Sobre el festival:
10 años ya del festival mexicano de metal Hell and Heanven, que comenzó en el año 2010 en la ciudad de Guadalajara con Therion a la cabeza. En 2014 se mudo a Ciudad de México, donde en su haber han pisado artistas de la talla de KISS, Ozzy, Deep Purple, Judas Priest, Megadeth, Epica, Motörhead, In Flames, Rammstein, etc. Ahora con 10 años y un nuevo foro, el Parque Oceanía, se ha revelado la primera fase del cartel que cuenta con Manowar por primera vez en el país y King Diamond como estelares, ademas de Black Flag, Jinfer, Amon Amarth, Soulfy, Powerwolf y muchos más. 14 y 15 de marzo será la cita y la venta de boletos ya se encuentra a la venta por Stubhub.com




Con tecnología de Blogger.