Johannes Persson, cantante y guitarrista de los suecos Cult of Luna, dio una entrevista recientemente a The Quietus, donde no tuvo pelos en la lengua para atacar al Tim Lambesis, cantante de As I Lay Dying.

Aunque no lo mencionó por su nombre, Persson hizo muy obvio a quién se estaba refiriendo en la entrevista, en la que dice:

"El lugar de donde vengo, musicalemente hablando, está muy integrado con muchas ideas sobre ética, y también es un lugar muy político, de tal manera que si vienes de ahí crees que todo el mundo piensa de la misma manera.

Así que, por ejemplo, cuando una persona que hace poco trato de matar a su esposa, algo que ocurrió hace apenas un par de años, está girando por ahí y la gente está feliz de tener una actitud de 'perdonar y olvidar', simplemente no puedo creer eso No puedo. ¿Cómo es que esa no es una persona con la que no queres tener nada que ver por el resto de tu vida?




¿Cómo hacen los periodistas para escribir acerca de esa banda? Hay cientos de otras bandas sobre las que puedes escribir. ¿Cómo puedes ir a sus shows? ¿Cómo es que nadie les pregunta nada sobre eso todos los días? No entiendo, porque las ideas con las que me formé me dicen que no me lo crea.

Sin embargo, y puede que yo no suene así, pero no tengo problema con dar segundas oportunidades, siempre y cuando esa persona haya mostrado un profundo remordimiento, y creo que debe haber pasado algo de tiempo antes que puedas ver si alguien de suficientemente sincero, y más que nada lo ves a través de sus acciones y no de sus palabras.

Por ejemplo, hablemos sobre este caso. Ni siquiera lo voy a mencionar por nombre. Pero si lo sientes de verdad, como dije: está bien. Agarra todas tus ganancias, todo lo que ganaste con cada gira, y dónalo a un refugio de mujeres golpeadas. Claro que puedes tomar lo suficiente como para mantenerte, pero simplemente decir 'Lo siento' no es suficiente, especialmente cuando tu banda te trató de sociópata anteriormente.




Así es como trabajan. Se adaptan a lo que sea. No me lo creo. Si donas tu dinero, al menos esa es una acción, eso es algo que muestra que vas a hacer algo que no sea para ti mismo. Esto es también acerca de todos esos cobardes de mi*rda que hablaron mi*rda sobre él, pero cuando su otra banda no funcionó le dieron la bienvenida de vuelta. El dinero es el que habla, así es cómo funcionan las cosas."

Tim Lambesis fue liberado de prisión a fines de 2016, luego de haber sido sentenciado a seis años de prisión en mayo de 2014. Fue a prisión bajo el cargo de querer contratar a un sicario para matar a la que en ese momento era su esposa. Sirvió dos años y medio y fue liberado a fines de 2016. En 2018 As I Lay Dying volvió de manera silenciosa y controversial, y sacaron un nuevo álbum.




Fuente: Metal Injection
Con tecnología de Blogger.