Mientras se encuentra en la mitad de su recorrido por esta parte del continente, la doncella de hierro aprovechará la ocasión para compartir algo con sus fanáticos de otras partes del mundo.

iron maiden 2019 rock in rio
Bruce Dickinson en acción
La legendaria banda de heavy metal Iron Maiden ha confirmado que transmitirá en vivo, y por completo, su siguiente fecha Latinoamérica de la gira "Legacy of Beast". Su show del próximo viernes, 4 de octubre, será compartido a través de sus redes sociales para que todos lo puedan ver completamente gratis.





Iron Maiden será uno de los headliners del "día metal" de la vigésima edición del festival brasileño Rock in Rio, fecha que se llevará el día viernes de esta semana. El grupo liderado por Steve Harris compartirá escenario con grandes bandas como Scorpions y Sepultura, mientras que Slayer, Anthrax y Nervosa se presentarán en el mismo día pero en el "Palco Sunset".

El recorrido de la doncella continuará después de tres exitosas fechas más en la Ciudad de México, seguido de varias en Brasil, una en Argentina, y se extenderá hasta el 15 de octubre, día en que la banda concluirá las presentaciones en el Estadio Nacional de Chile.

Asimismo, se acaba de anunciar la presencia de Iron Maiden como headliner en varios festivales europeos para mediados de 2020, lo cual da a entender que la doncella realizará una tercera etapa de la gira "Legacy of the Beast".  


El setlist que nos presenta Iron Maiden es un gran espectáculo desde el primer momento que abren con la canción "Aces High" y empieza a volar sobre ellos una réplica del Spitfire de 33 pies, con una hélice y luces intermitentes. Una de esas cosas que no pasan todos los días.





Con tecnología de Blogger.