Foto: Lulú Urdapilleta
Por: Pedro Hernández. Como ya muchos sabemos, Iron Maiden tuvo un éxito rotundo en su estadía por la Ciudad de México, lugar donde muchos seguidores de la agrupación disfrutaron como pequeños cada una de las fechas establecidas por 'La bestia'.

A lo largo de las presentaciones que la banda británica ofreció por el país este año, los fanáticos de huesos amarillos resaltaron algunos aspectos, que no pensaban serían tan destacables. Es conocido que la 'Doncella de Hierro' trae en cada gira un espectáculo de primer nivel, donde logran  hacer sentir al espectador emociones intensas de alta satisfacción, aún con eso este año resaltó algo más.

El setlist que maneja la agrupación liderada por Steve Harris en cada gira, suele mantenerse siempre a la línea de los clásicos más sonados en la trayectoria de Iron Maiden, pero en esta ocasión con el Legacy Of The Beast Tour las cosas cambiaron un poco, mezclando los temas populares con canciones no tan sonadas durante las últimas giras de la banda.

Según la voz de los seguidores más aguerridos a la historia de la 'Doncella', escuchar en vivo temas como: 'Where Eagles Dare', 'Sign Of The Cross', 'The Clansman' y 'For The Greater Good of God', se convirtieron en un manjar auditivo al momento de ser interpretadas cada una de las tres noches que la agrupación se presentó en el Palacio de los Deportes. 

Es increíble el poder que representó agregar temas no tan comunes en el repertorio de este año, sumándole la energía que conservan los británicos y la poderosa voz de Bruce Dickinson.

Te dejo la muestra de como sonaron estos temas en su pasaje por tierras Aztecas.






Con tecnología de Blogger.