Una lista de reconocidos y respetados músicos de la escena estarán presentes en la nueva placa discográfica de estos pintorescos personajes.

hevisaurus 2019 megadeth
Hevisaurus en acción
La banda finesa para niños, Hevisaurus, ha anunciado el lanzamiento de su próxima producción discográfica, que lleva por nombre "Bändikouluun" (La banda de la escuela; en español). Es el octavo álbum de estudio del grupo, que comenzó hace diez años, y contiene la canción número 100 de su carrera. En honor a la celebración, Lord Hevisaurus y sus compañeros le pidieron a ayuda a cada uno de sus mejores amigos músicos.




Timo Kotipelto, Jens Johansson y Matias Kupiainen de StratovariusTeemu Mäntysaari (Wintersun), Daniel Freyberg (Children of Bodom), Kiko Loureiro (Megadeth), Marco Hietala (Nightwish), Noora Louhimo (Battle Beast) y Anton Kabanen (Beast in Black), estarán presentes en la canción número "100" acompañando al quinteto salido de la pre-historia.

El álbum "Bändikouluun", que verá la luz el 25 de octubre,  también se basará en cinco videos educativos donde cada miembro de la banda Hevisaurus enseñará a los niños cómo controlar los instrumentos. 

Hevisaurus es una banda finesa de heavy metal que se formó en 2009 con música dirigida a niños. Los miembros de la banda son conocidos por actuar en trajes de dinosaurios. El concierto debut de Hevisaurus fue en el show benéfico Elämä Lapselle el 9 de septiembre de 2009. Su primera gira comenzó en el Tavastia Club en Helsinki el 22 de noviembre del mismo año.



Lista de canciones:

1. Bändikouluun!
2. Poro soitti taikarumpua
3. Pianon kannen
4. Monster-auto
5. He-Sa-Mu-Ko-Mi-Ri-POM!
6. Ukko ja kookosbanjo
7. Bäng Bäng!
8. Ystävyys on ikuista
9. Roinavuoren Rotta
10. 100 

Con tecnología de Blogger.