Foto: Captura
Samuel Vístor Acevedo, editor de El Cuartel del Metal Chile, realizó una transmisión en vivo el día de hoy antes y finalizando el show de despedida de Slayer en Viña del Mar y logró encontrar distintos personajes de la fauna metalera chilena muy interesantes.

Entre las estrellas que brillaron durante la transmisión se pudo conversar con Christian Rivas, uno de los encargados de la seguridad del evento quien aprovechó el en vivo para mandar un enorme saludo a todos sus compañeros y amigos y a su vez regalarnos una pua oficial de Anthrax. Puedes ver el momento exacto a partir del minuto 12:30.

Sobre el último show de Slayer en Latinoamérica:
Slayer cerró con broche de oro el último tour de su historia y en Latinoamérica y Viña del Mar, ciudad de nacimiento de Tom Araya hace 58 años fue el escenario final para la banda de thrash. 


El bajista y vocalista se quedó unos minutos para ofrecer su agradecimiento hacia el público como lo hizo en muchos de sus shows, siendo ovacionado a todo pulmón.

En lo que respecta a giras, Slayer tiene agendado fechas en Estados Unidos y el 30 de noviembre es el día que dará su último grito de guerra.

Esta nota fue gracias a nuestro corresponsal en Chile, Samuel Acevedo para El Cuartel del Metal. Así como viviste la despedida de Black Sabbath en nuestra web, te traemos el adiós de los reyes del thrash que se retiran por lo alto. 


Con tecnología de Blogger.